Botas UGG Baratas

Condiciones generales


Todas las órdenes en este sitio se pueden enviar Fee dentro de 7-9 días de Bussiness .

Se garantiza la entrega Si su envío se pierde o se daña reship una vez en nuestro costo. Sus compras serán enviadas directamente por correo de nuestros centros de distribución de su puerta . Usted recibirá un correo electrónico con su número de orden y el número de seguimiento del envío . Con este número de seguimiento usted puede seguir el progreso de su compra en línea .

Por favor permita 7-9 días hábiles para la entrega a sus manos.

Por favor, asegúrese de introducir la dirección de envío correcta y número de contacto.

No somos responsables del reenvío si usted proveyó de nosotros una dirección incorrecta .

Estamos absolutamente seguros de que usted estará satisfecho con su compra de nosotros, porque cada pieza se inspecciona a mano de la calidad. Entendemos , sin embargo , que cada cliente es único y somos flexibles para satisfacer sus necesidades particulares. La satisfacción del cliente en nuestros productos y servicios es nuestra principal prioridad. Si por alguna razón , usted no está satisfecho con su compra por favor póngase en contacto con nosotros de inmediato

A continuación, ofrecerá instrucciones sobre dónde devolver su envío . Debe devolver los productos dentro de los siete días de recibo para el intercambio o el reembolso. Usted debe enviar su paquete devuelto vía courier a su propio costo y proporcionarnos un número de seguimiento para que un reembolso / reemplazo que se publicará . Nosotros no cobramos una tarifa de reposición de existencias , pero en estos casos , se pierde el costo del envío inicial a usted y , por lo tanto , no podemos pagar el envío en ambos sentidos. Los reembolsos se hacen en la tarjeta de crédito u otro tipo de pago y puede tomar hasta siete días hábiles para procesar después de que recibamos el número de seguimiento para las mercancías vueltas . Sírvase incluir cuando nos contacte la siguiente información . Esto acelerará el proceso de su declaración .

Su número de pedido , su nombre completo y la fecha en que el pedido se ha realizado y recibido

Una lista de los productos que se intercambien o reembolsado

El motivo de la devolución de los productos

Gracias por su cooperación

Reglas Sobre Procedimiento De Retorno

Si usted desea intercambiar su pedido con otro estilo o el tamaño, usted debe especificar su solicitud en el formulario de devolución claramente y poner el formulario dentro del área. Se le cobrará una tasa de reposición cuando usted hace un intercambio.

Si usted recibió una mercancía dañada o mal, le recomendamos ponerse en contacto inmediatamente con nuestro servicio al cliente dentro y no más de 1 semana.

Al enviar un artículo de nuevo para un cambio o reembolso, asegúrese de que el formulario de retorno ( con la orden # en él) se incluye en la caja. Esto permite a nuestros almacenes para procesar más rápido. Al embalar un artículo para el envío de vuelta , si en condiciones adecuadas , puede utilizar el paquete de envío original.

Volver
Su Dirección IP es: 18.206.15.215
Botas UGG Baratas , Comprar Botas UGG , Botas UGG España , Botas UGG Outlet